Noticias

Noticias

Noticias

2021-06-29 10:55:48
DUATLON CROS LA PIXARRA, juegos escolares 2020-21

El pasado domingo dia 27 se celebró la última jornada de los juegos escolares 2020-21, un duatlon cros en las instalaciones de La Pixarra.

Damos las gracias al club Multideportes Oviedo - RK Iglesias por su excelente organización, a los oficiales, staff de la Federación y a nuestros patrocinadores.

 

En categoría cadete femenina Daniela Sierra, Alejandra Alzaga y Nadia Prieto de la Escuela APTri fueron las vencedoras.

Los cadetes masculino Diego Martín y Miguel Muñiz de la Escuela APTri y Diego Jove del Centro ASturiano de Oviedo fueron los ganadores de la prueba.

En cuanto a categoría infantil femenina Noa García de la E.N Corvera, Carla Río del Club Triatlón Lugones y Lucía Pozuelo de la E.N Corvera.

En categoría masculina el primer puesto fue para Eduardo González del Colegio San Fernando, seguido de Asur Álvarez y Lucas González ambos de la E.N Corvera.

 

Damos así por finalizados los juegos escolares 2020-21, agradeciendo a todos los organizadores, oficiales y staff, participantes y acompañantes por dar ejemplo de responsabilidad. 

Deseamos que el año que viene tengamos un calendario de juegos escolares más amplio, que sigamos manteniendo el mismo nivel y disfrutando a tope de estas pruebas con los más peques de nuestra disciplina. 

 

 

 

PATROCINADORES