Noticias

Noticias

Noticias

2021-07-15 11:08:00
CAMPEONATO DE ASTURIAS DE ACUATLÓN, Luanco, 31 de Julio

La tarde del sábado 31 de julio se celebrará el Campeonato de Asturias de Acuatlón 2021 en una sede que hemos podido recuperar: LUANCO.

La transición estará ubicada, en la ya conocida por todos Ramblona, por la celebración en años anteriores de numerosos duatlones y triatlones; se nadará en esta zona y se pasará a correr por la dársena del Muelle del Gayo y el paseo del Nuevo Puerto.

Las inscripciones se abren mañana viernes 16 de julio a las 10.00 horas y se mantendrán únicamente para federados asturianos hasta el domingo 18; a las 00.01 horas se abrirán inscripciones para federados de otras comunidades y para seguros de un día, hasta completar las 200 plazas disponibles o hasta el jueves 29 a las 12.00 horas del mediodía.

El precio de la inscripción será de 15 euros y 5 euros más para los seguros de un día.

 

Prueba puntuable y obligatoria para el Superranking Liberbank. Próximamente os indicaremos más información y la guía de la prueba.

Animamos a todos los federados asturianos a participar en este Campeonato  de Asturias de Acuatlón para potenciar y dinamizar una sede que esperamos se siga manteniendo en el futuro.

PATROCINADORES