Noticias

Noticias

Noticias

2021-07-23 21:56:07
CTO DE ASTURIAS DE ACUATLON 2021, LUANCO
Acuatlon de Luanco Campeonato de Asturias.
Publicada la Guia del Atleta. 
Desde la Federación Asturiana de Triatlón estamos trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para daros la mejor prueba posible. 
Nos complace en anunciaros que contaremos con la presencia de Don Felipe Gutiérrez, nacido en Luanco,histórico del Triatlón nacional, uno de los pioneros e introductores del Triatlón en nuestro país que nos ayudará a dinamizar la prueba y hacer las veces de Speaker para trasladaros toda la información en el transcurso de la prueba. 
Por otro lado contaremos con la presencia de Don Alberto Suárez Laso Campeón Paraolímpico de Maratón que dará la salida y nos acompañara el día de la prueba. 
Ademas en la línea de fomentar los negocios de la zona hemos conseguido cerrar una serie de colaboraciones para premiar la Clasificación del Campeonato de Asturias. 
El Ganador y la Ganadora disfrutarán de un menú para ellos y su acompañante en el Restaurante Guernica histórico restaurante de Luanco con más de 4 décadas de existencia y especializado en pescados y mariscos. 
El Segundo y la Segunda Clasificada del Campeonato de Asturias disfrutarán de dos menús cada uno en la Sidreria el Gayo de Luanco comida casera, riquísima y de calidad con el ambiente mas familiar. 
Para el Tercer y la Tercera clasificada por gentileza de la Cerveceria Hank disfrutarán de un pack de degustación de cervezas, el Hank Cerveceria Rock bar no necesita presentación a su ambiente con conciertos y la mejor música se unen más de 180 cervezas en su "carta"   y hasta 7 cañeros de grifo. 
Por otro lado Cimadrive servicio de Alquiler de Vtc con chofer para todo tipo de traslados nos ayudará en la logística del transporte de la prueba y os facilita precios especiales para Federados en sus servicios. 
La panaderia y pastelería el Horno de Luanco obsequiará a todos los participantes con una de sus famosas y riquisimas marañuelas, dulce típico de Luanco. 
Desde la Federación trasladamos nuestro más profundo agradecimiento a todos ellos por su colaboración. 
Con plazas aún disponibles no dudeis en apuntaros en lo que esperamos sea una fiesta de nuestro deportDesde la Federación Asturiana de Triatlón estamos trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para daros la mejor prueba posible. Nos complace en anunciaros que contaremos con la presencia de Don Felipe Gutiérrez, nacido en Luanco,histórico del Triatlón nacional, uno de los pioneros e introductores del Triatlón en nuestro país que nos ayudará a dinamizar la prueba y hacer las veces de Speaker para trasladaros toda la información en el transcurso de la prueba. 

Desde la Federación Asturiana de Triatlón estamos trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para daros la mejor prueba posible. Lo primero queremos agradecer al Ayuntamiento de Luanco, de manera general, y en particular a la Concejala de Deporte, Mariana García, y al inspector jefe de la Policía Local por todas las facilidades y la ayuda mostrada para que se lleve a cabo esta prueba.

Nos complace anunciaros que contaremos con la presencia de Don Felipe Gutiérrez, nacido en Luanco, histórico del Triatlón nacional, uno de los pioneros e introductores del Triatlón en nuestro país que nos ayudará a dinamizar la prueba y hacer las veces de Speaker para trasladaros toda la información en el transcurso de la prueba. 

Por otro lado contaremos con la presencia de Don Alberto Suárez Laso Campeón Paraolímpico de Maratón que dará la salida y nos acompañara el día de la prueba. 

Ademas en la línea de fomentar los negocios de la zona hemos conseguido cerrar una serie de colaboraciones para premiar la Clasificación del Campeonato de Asturias. 

El Ganador y la Ganadora disfrutarán de un menú para ellos y su acompañante en el Restaurante Guernica (tfn de contacto: 985880410), histórico restaurante de Luanco con más de 4 décadas de existencia y especializado en pescados y mariscos. 

El Segundo y la Segunda Clasificada del Campeonato de Asturias disfrutarán de dos menús cada uno en la Sidreria el Gayo de Luanco (tfn de contacto: 984 39 7932), comida casera, riquísima y de calidad con el ambiente mas familiar. 

Para el Tercer y la Tercera clasificada, por gentileza de la Cerveceria Hank, disfrutarán de un pack de degustación de cervezas, el Hank Cerveceria Rock bar no necesita presentación a su ambiente con conciertos y la mejor música se unen más de 180 cervezas en su "carta" y hasta 7 cañeros de grifo. 

Por otro lado Cimadrive (tlfn de contacto: 649347648) servicio de Alquiler de Vtc con chofer para todo tipo de traslados nos ayudará en la logística del transporte de la prueba y os facilita precios especiales para Federados en sus servicios. 

La panaderia y pastelería el Horno de Luanco obsequiará a todos los participantes con una de sus famosas y riquisimas marañuelas, dulce típico de Luanco. Y la heladería Hermanos Hélio, mítica heladería de Gozón y Carreño desde 1935, obsequiará también, a cada corredor, con un vale para canjear una riquísima tarrina de helado de arroz con leche.

 

Desde la Federación trasladamos nuestro más profundo agradecimiento a todos ellos por su colaboración. 

Con plazas aún disponibles no dudeis en apuntaros en lo que esperamos sea una fiesta de nuestro deporte.

Ya está diponible la Guia del Atleta en la ficha de la prueba.

PATROCINADORES